Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender acciones que no cotizan en la bolsa

2 respuestas
Vender acciones que no cotizan en la bolsa
Vender acciones que no cotizan en la bolsa
#1

Vender acciones que no cotizan en la bolsa

Hola a todos,

Les solicito ayuda con un tema urgente. Mi madre tiene desde hace muchísimos años unas acciones de la Empresa Electrificadora de Tuluá (CETSA), de las cuales le han dado unos muy buenos dividendos cada año. Sin embargo, por cuestiones familiares ha decidido venderlas. Al averiguar al respecto (no tenemos ni idea del tema) con comisionistas de bolsa, nos han dicho que estas acciones no cotizan en la bolsa de valores, por lo cual esta transacción se puede realizar sólo de forma particular (buscando un accionista que quiera comprar más acciones).

De esto ya van varios años, por lo que me gustaría saber... hay algún mecanismo seguro y rápido para dar a conocer esta oferta a un grupo más grande de personas (no solo a los inversionistas actuales)?, o hay algun otro tipo de entidad que pueda ser intermediaria para negociarlas?, en esos casos qué es recomendable para estimar el precio de venta?... hace poco cada CELSIA compró estas acciones a $500.000 c/u.

Les agradezco cualquier recomendación!

 

Héctor

#2

Re: Vender acciones que no cotizan en la bolsa

Buenas tardes Hector,

Por medio de qué entidad o intermediario realizó tu mamá la compra de estas acciones?

Un saludo

#3

Re: Vender acciones que no cotizan en la bolsa

Buenas tardes,

La verdad no se, mi abuelo le compró las acciones a mi mamá en 1970, antes de llamarse CETSA...

Perdón por no tener más detalles...

Héctor

Brokers destacados