Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

57 respuestas
¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
4 suscriptores
¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?
Página
1 / 5
#1

¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola, quiero preguntarles a través de este medio si alguien conoce una empresa que se llama CAPITAL ZONE, me han hablado de ella para que invierta pero no encuentro información al respecto, por favor si alguien tiene experiencia con ellos o pueda darme una orientación se los agradezco mucho.

Gracias.

LKR

#2

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenos días,

Y que te han contado de Capital Zone?

Porque revisando su página web no se encuentra mayor información, se define en su web como un club de inversión y al parecer es una entidad que no se encuentra regulada.

Considero que debes tener cuidado de invertir tu capital allí y documentarte más, para evitar que quizás sea un esquema piramidal.

Saludos

#3

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Si, con la misma pared me encontré Yo, muchas gracias por tu sugerencia

#4

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Luis Karlos,

Si a veces es mejor tener cuidado con este tipo de compañías sin regulación, porque como te indicaba pueden ser pirámides o compañías de papel, he visto en las noticias que ese tipo de esquemas están volviendo a aparecer, y en estos como ya sabemos se ven beneficiados los primeros en entrar y ya luego las demás personas se quedan sin un solo peso de lo invertido.

Saludos

#5

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenos días señores, todo lo que deseen saber de capital zona club, con todo gusto se los comparto. Si encuentran poca información al respecto, es porque los que apreciamos al club, intentamos cuidarlo. Saludos!

#6

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes Alejandra,

Me interesaría saber un poco más de Capital Zone, me puedes dar información por favor?

Gracias

#7

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Catalina,
Claro que si, , escríbeme y hablamos. Saludos!

#8

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Capital zone es un club privado . Llevo un buen tiempo invirtiendo con ellos y me atrevo a decir que ha sido de los mejores negocios que pude haber hecho en mi vida.

#9

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

hola como estas te cuento que llevo 1 año en capital zone club y ha sido la mejor experiencia, todo funciona perfectamente

#10

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

hola yo inverti llevo 1 año y todo fucniona perfectamente

#11

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

es verdad, nuestro club debemos de cuidarlo.

#12

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes Alejandra, me gustaría si es posible por este medio que me expliques cómo funciona capital zone y que requisitos debo cumplir.. Me preocupa un poco que he escuchado que funciona como una piramide.

#13

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas tardes Johnattan,

Me podrías explicar por favor cómo funciona Capital Zone, cuánto dinero necesito y que requisitos debo cumplir para entrar?

Y me preocupa un poco que escucho que es una pirámide.

Gracias

#14

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Buenas noches Santiago, si quieres me contactas y te resuelvo tus dudas. Saludos!

#15

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Hola Alejandra!

Es posible que me brindes la información por este medio?

Te lo agradezco

Brokers destacados