Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

17 respuestas
Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción
Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción
Página
2 / 2
#16

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Yo comparto tu opinión Jim, todo está en las ganas que  uno le ponga a las cosas.

Y cuantas personas tienes contratadas para que trabajen en tu granja? Imagino que debes afiliarlos a salud y todo o cómo funciona?

#17

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

En el momento solo somos dos incluido un familiar, pero es un acuerdo al que llegamos debido a que ellos necesitaban techo y yo mano de obra pero el negocio sigue siendo mio, la cuestion de seguridad social esta en stand by porque la empresa no la he registardo ya que estoy en la etapa de prueba.

#18

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Ohh ya veo, es una gran ventaja que puedas contar con personas de tu entera confianza para poder empezar con tu negocio, porque como sabemos, empezar siempre es lo más difícil.

Es importante que no descuides el tema de la seguridad social, porque siempre hay mucha gente que anda pendiente de eso y te pueden poner problemas.

Brokers destacados