Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

17 respuestas
Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción
Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción
Página
1 / 2
#1

Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola, me llamo jim y soy nuevo en el sector y la verdad espero contar con la ayuda de los que ya tienen experiencia para poder hacer buenos tratados. gracias.

#2

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Hola Jim,

Cuéntanos en que negocios estás incursionando y a que se dedica tu microempresa, para que otros usuarios con experiencias similares te puedan dar su opinión.

Saludos

#3

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola,buenas tardes en el momento cultivo la chia y tengo un galpon de gallinas y pollos

#4

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Hola Jim!

Y que tipo de negocios tienes pensado empezar a realizar con tanto con tu cultivo y con las gallinas ? 

 

#5

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola, lorena mendieta. en realidad es un tipo de negocio verde, se trata q atravez del cultivo de chia alimento las gallinas para lograr un elevado porcentage omega 3 en los huevos. aclaro estoy en etapa de inicio y estoy buscando laboratorios q me certifiquen. pero obviamente el que salga mas economico la razon es que estoy empezando y los recursos son limitados.

#6

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Que interesante la iniciativa en la que trabajas, pero imagino entonces que los huevos enriquecidos estarían a un precio mucho más elevado que los normales, no?

Y estas certificaciones las logras con algún laboratorio en particular?

#7

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola lorena,por supuesto que los huevos tendrán un valor mayor incluso un poco mas a los criollos. en cuanto al laboratorio no importa cual sea, siempre y cuando este reconocido legalmente en el pais.

#8

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Lo difícil aquí en Colombia es que siempre hay mucha regulación para todo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con esto Jim?

#9

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

tiene razon javper, pero sin duda son requisitos que no son imposibles, si no por el contrario son necesarios algunos para que todo funcione como debe de ser. lo que bien empieza bien termina :) .

#10

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Es cierto, desde que haya compromiso por hacer las cosas y hacerlas bien, todo puede salir de la mejor forma.

En donde está ubicada tu granja?

 

#11

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

yo soy nacido en cucuta, pero por el trabajo de mi madre me crie en salazar de las palmas, esto queda a hora y media en carro hasta la capital del norte. es un clima tropical humedo y de noche hace algo de frio. es un " pedacito de cielo en la tierra" saludos.

#12

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

He visto algunas fotos y se ve que es un lugar muy tranquilo y agradable. ¿Es favorable ese clima para el cultivo de chía?

#13

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

claro que si lorena, de hecho la altura esta sobre los 850 mtsndm lo que es favorable ya que los dias de lluvia son mas que en un clima mas seco, ademas para los animales tambien es bueno por que no sufren de estres.

#14

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Que interesante esa información que me das, a mí personalmente siempre me ha llamado mucho la atención el área agrícola, pero pienso que requiere de grandes inversiones, o tu qué opinas?

#15

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

mas que grandes inversiones de dinero yo creeria que es la voluntad y las ganas con las que uno se proponga las cosas. todo lo que tu siembres de una u otra manera se cosecha, el detalle esta en saber comercializar eficientemente tu produto, te cuento que la mano de obra en estos sectores es mas barata que en el centro del pais, al igual que los insumos, esto debido a la situacion de frontera, lo que ayuda considerablemente a reducir gastos y costos.

Brokers destacados