Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

17 respuestas
Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción
Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción
Página
1 / 2
#1

Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola, me llamo jim y soy nuevo en el sector y la verdad espero contar con la ayuda de los que ya tienen experiencia para poder hacer buenos tratados. gracias.

#2

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Hola Jim,

Cuéntanos en que negocios estás incursionando y a que se dedica tu microempresa, para que otros usuarios con experiencias similares te puedan dar su opinión.

Saludos

#3

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola,buenas tardes en el momento cultivo la chia y tengo un galpon de gallinas y pollos

#4

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

Hola Jim!

Y que tipo de negocios tienes pensado empezar a realizar con tanto con tu cultivo y con las gallinas ? 

 

#5

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción

hola, lorena mendieta. en realidad es un tipo de negocio verde, se trata q atravez del cultivo de chia alimento las gallinas para lograr un elevado porcentage omega 3 en los huevos. aclaro estoy en etapa de inicio y estoy buscando laboratorios q me certifiquen. pero obviamente el que salga mas economico la razon es que estoy empezando y los recursos son limitados.

#6

Re: Microempresario en el sector agropecuario, abogado de profeción