Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

6 respuestas
¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?
¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?
#1

¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Buenas tardes,

Estoy interesada en empezar a operar con Bitcoin y quisiera saber cómo hacerlo. Les agradezco su ayuda.

Saludos

#2

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Hola!
Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en una billetera de bitcoins (Blockchain Wallet, Xapo, Bitcoin Knots, Bitcoin Core, Armory..etc) y validar tu identidad para comenzar a operar. Luego tendrás que cargar saldo para comprar bitcoins. El saldo lo puedes cargar de varias formas, según la plataforma: Pago Fácil, Rapipago o con un transferencia bancaria. La persona también puede guardar enviar sus bitcoins instantáneamente a cualquier otra billetera o venderlos a su cuenta de banco.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Hola puedes hacerlo personalmente o puedes invertir en una compañía que haga traiding ara mi es la mejor opción

#4

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Hola Yeisson!

Me podrías explicar por favor un poco más, como sería la opción de invertir en una compañía que haga trading?

Te agradezco

#5

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Hola claro hay compañías que a diario hacen millones de negocios en la bolsa de criptomonedas cuando inviertes en una de ellas está te un porcentaje a diario de lo ganado en el traiding si quieres te explico bn hablame al WhatsApp 3124142201

#6

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Hola yeisson, muchas gracias por tu respuesta.

Te agradecería si no es molestia y quizás me lo puedes explicar un poco por aquí.

Saludos

#7

Re: ¿Cómo puedo comenzar a operar con Bitcoin?

Hola Luisa mira este tema del bitcoin ha abierto la posibilidad a la nueva economía el bitcoin es la como la criptomoneda madre pero existen más de 700 criptomonedas que su valor también es decentralizado osea se da por oferta y por demanda esto le da paso al negocio del traiding que es compra y venta de estas criptomonedas como lo puedes hacer con divisas o con acciones en la economía clasica.
Entonces si tú inviertes en una compañía que haga traiding ella v usar tu invitación para tener más poder económico para negociar en este nuevo modelo económico compra criptomonedas cuando están baratas y las vende cuando suben y te dan un porcentaje de lo ganado en el día .
Si me hize entender

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados