Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

9 respuestas
¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?
¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?
#1

¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Muchas gracias!

#2

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Hola, buenos días

Oanda es un bróker canadiense que se encuentra regulado y me han contado que es un bróker que es muy bueno para principiantes y para cuentas pequeñas, y tiene mucho prestigioso y popularidad.
Lo que tiene de malo es que los costes swap son elevados para algunos instrumentos de CFDs.


Saludos

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#3

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Muchas gracias! Y en cuanto a retiros, ¿cuanto se demoran?

#4

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Buenos días Fabio

Lo que sé de los retiros es que si son mediante transferencia bancaria te cobrarán, y se permite un retiro gratis al mes a tarjetas visa. Pero en cuanto a la duración para que se hagan efectivos no tengo conocimiento.

Saludos

#5

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Muchas gracias Braulio!

#6

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Con mucho gusto Fabio!

Luego nos cuentas cómo es tu experiencia si decides operan con Oanda, o si escoges otro bróker.

Saludos

#7

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Hola a todos,

 

estoy interesado en invertir OANDA que inconvenientes han tenido con este Broker operando desde Colombia, me refiero ha hacer depósitos, a retiros, etc. 

 

Gracias

#8

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Saludos compañero . Es un buen broker con una regulación y historia que los scompña . Para futuras hay una variedad de broker de gran calidad

#9

Re: ¿Como transferir y cobrar en Oanda?

Buenos días, quisiera saber si alguien que ya opere con Oanda me puede decir que si se necesita abrir una cuenta bancaria especial para las transacciones de pagos y retiros por transferencia y que me pueden recomendar. Gracias

#10

Re: ¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?

Alguien que ya lo haya hecho me podria comentar como es el proceso de la apertura de cuenta desde colombia que te piden y cuanto se puede demorar ¿?

Guía Básica
Brokers destacados