Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
1 / 20
#1

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buena noche Comunidad

Te cuento que hace unos dos meses entre en Ag Markets cree una demo mt4 con 100us y durante este tiempo me he entrenado muy bien en la demo, ahora mi broker desea que invierta mas dinero en la cuenta real, leo comentarios y no me convenso la verdad no se que creer..

 

saludossss bro

#2

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola,

De acuerdo con la experiencia de un amigo, él me contó que en algunas ocasiones la plataforma de MT4 se quedaba colgada, y eso se le presentaba cuando ocurría una noticia de alto impacto, y él me dijo que no era su internet, entonces con eso se concluye que los servidores que utilizan en AG Traders no son muy buenos. Y además me contó que te prometen asesorías diarias de inversión, pero las operaciones que el asesor le recomendó no tuvieron éxito.

¿Alguien más ha tenido experiencia con este bróker de forex?

Saludos

#3

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

gracias por tu comentario. realmente no se sabe si realmente pagan o no sus ganancias y de que si son o no honestos en sus asesorias ni idea solo llevo 1 mes y pues si mucho 4 veces me han contactado 5 minutos

#4

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Y has usado algun otro broker de forex, o solamente AG Markets?

 

#5

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

use uno de finkmark pero una mala experiencia con ellos

#7

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ahora me depositaron $250 (D.L.) para comenzar a reestructurar mi cuenta y llegar a los $16,050 que había invertido. Que conste, lo que había perdido era $16,050 con las ganancias hasta casi $54,000 en dos pasos, no que yo invertí el doble de los $16,050.

#8

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

AG MARKETS no es confiable, me hicieron lo mismo que a Francisco Manuel. invertí 22.000 dólars con los bonos subió a 40.000 luego la cuenta llego supuestamente a 100.000 y en tres operaciones se termino el saldo. En mi desesperación y llorando, mi asesor  (Jaime) dijo que deposite algo para recuperar por lo menos el monto invertido y lo hice puse 4000 mas. En dos semanas lo volvió a perder todo. Por lo que he leído en otros foros hacen lo mismo a todos pierden en operciones y lugo nunca se recupera el dinero. No se que hacer, estoy desesperada, alguien me puede ayudar.

 

#9

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

No confien es, la persona que en teoría estaba gestionando mi CFD lo perdió todo, no les crean.  

#10

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

hola yo tambien, pero inverti en markets.com cuidado

#11

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

NUNCA, JAMAS ENTREN A AG-MARKETS!

Un amigo y yo tambien tuvimos como asesor al tal J, son unos irresponsables...

Te embaucan con falsas promesas, si preguntas por las transacciones y por tu plata se enojan y te tratan mal y al final la dilapidan sin cumplir nada de lo que te prometen.. Nos botó la plata este irresponsable de J y después como si nada, tiene el descaro tan grande de pedirnos que metamos más plata...

Envié queja sobre estos a varias entidades, con evidencias de transacciones, etc. y nadie respondió. No hay entidad que los vigile y los obligue a responder, por lo cual hacen lo que les venga en gana con la gente en total impunidad.

Son la fiel imagen de los que pintan en las peliculas de Wall Street. Divulguen esta información entre sus conocidos para que ni caigan en manos de estos.

#12

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas noches Paisa345,

Que mal escuchar que has sido víctima de este bróker, nos  puedes contar más de tu experiencia con ellos, a partir de cuándo te empezaron a incumplir? y otros detalles que puedan ser de utilidad para que otras personas no caigan en su trampa..

Gracias

#13

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Estoy apunto de invertir .1000 dolares pero mi asesor m dice q 4 dias me a creditar 1500 dolares. La verdad q no m siento seguro tengo temor a poder perder tod est dinero

#14

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

AG MARKETS NO ES CONFIABLE.

ALERTA, ALERTA Y PASEN LA VOZ.

Yo he sido victima de fraude, entre dos brokers, uno de ellos es AG Markets y el otro es CIBX, entre ambos me han estafado con $40,000, un empleado movio mi cuenta de manera fraudulenta de AG Markest a CIBFX, prometiendome mejores ganancias debido a que la empresa AG Markets se habia dividido y habian formado CIBFX, pero nada de es fue cierto, lo correcto fue que a el lo habian despedido por fraude y se llevo varias cuentas incluida la mia a CIBFX, cuando llegamos al monto de los $100,000 hicieron quebrar las cuentas con un mes de diferencia, la primera fue la cuenta de CIBFX, quienes en una sola operacion perdieron $40,000 el 21 de febrero y posteriormente en otra operacion perdieron el resto que quedaba, en AG Markets el 28 de marzo hicieron 3 operaciones y perdieron los otros $50,000 aprovechando que yo estaba de vacaciones aun cuando les habia solicitado que no hicieran mas operaciones. Les dare un resumen de las empresas y nombre de personas con quienes no deben hacer tratos y brokers con los cuales NO DEBEN INVERTIR:

BROKERS: AG-MARKETS, CIBFX

  

Brokers destacados