Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herks Capital - Runshine

28 respuestas
Herks Capital - Runshine
2 suscriptores
Herks Capital - Runshine
Página
2 / 2
#16

Re: Herks Capital - Runshine

Hola soy de Bolivia y pase algo similar, despues de ir ganando, de la nada perdí supuestamente todo, ahora en este ultimo tiempo ya no se comunican conmigo.
Como recomiendan proceder?

#17

Re: Herks Capital - Runshine

hola soy de venezuela..... cuales son los nombres de los supuestos operadores de herks capital...
que tipo de invercion te ofrecieron....

#18

Re: Herks Capital - Runshine

Trabajan supuestamente con un banco que se llama Runsunshine en Australia. Esa era tu pregunta?

#19

Re: Herks Capital - Runshine

Runshine international es un broker no es un banco...

Cuales son los nombres de los operadores que te atendian en herks capital?
Desde que pais estaban operando?

#20

Re: Herks Capital - Runshine

Como se llaman las personas de herks capital que estan presas???

#21

Re: Herks Capital - Runshine

Explico mejor la informacion que yo manejo... herks capital es una empresa que tiene a unas personas que son la que se comunicaron commigo ellos son los que me explicaron como son sus procedimientos para invertir en la bolsa con graficas pronosticos y ejercicios....
El broker con quien herks capital realiza sus operaciones es runshine internacional que es quien supuesramente tiene las credenciales para operar en la bolsa.
En runshine international es en donde nos habren una cuenta en donde yo mismo y solo yo la manejaria.
Cada vez que que se haga una invercion yo soy quien doy la autorizacion y el monto para invertir y al cerrar la opercion de la bolsa se reflejaria nuevamente en la cuenta

#22

Re: Herks Capital - Runshine

Es una empresa cuya única misión es estafar a todos sus afiliados. Hay. cientos de testimonios en estos hilos. Ya encarcelaron a los que quedaban en Ecuador. Siguen operando desde Costa Rica. No importa que te digan...simplemente pon la denuncia ante las autoridades AHORA!

#23

Re: Herks Capital - Runshine

Simplemente busca el nombre que te ha dado tu "analista " en internet o red social o linkedin . Donde quieras, no lo encontrarás. Ni te dará su número de Celular. Todo es ficticio. Llama a alguien de Runshine... Nadie te responderá.

#24

Re: Herks Capital - Runshine

En qué país estás tú?

#25

Re: Herks Capital - Runshine

Hola . Soy de Venezuela. Acabo de pasar por una situacion similar de estafa de Herks Capital-Runshine. De la noche a la mañana se perdio en una sola operacion todo mi capital invertido y los supuestos dividendos que habia generado. Es el mismo Modus operandi ya explicado por otros usuariosque hacen cerca del momento que quieres retirar tu capital. Estos estafadores operan desde Costa Rica por lo que cualquier accion judicial o denuncia debe hacerse en ese pais. Estoy dispuesto a ejercer todas las acciones para denunciarlos pero necesito conocer otros casos. Por favor informenme si estan organizados en algun chat o tienen un correo. Gracias

#26

Re: Herks Capital - Runshine

Sin perder más tiempo ponga la denuncia ante las autoridades pues se trata de una estafa

#27

Re: Herks Capital - Runshine

Hola a todos soy de Peru, tambien soy uno de las victimas de estos estafadores, yo tengo pruebas y grabaciones con todas las personas involucradas en dicha estafa, desde la persona que me contacto hasta mi analista. necesitamos hacer una denuncia pero necesito a mas personas que están pasando lo mismo..

#28

Re: Herks Capital - Runshine

Hola soy de Colombia. Igualmente me siento engañado por esta firma. Requiero asesoria. Me escribieron solicitando la firma de un documento pero no lo hice. Por favor a quien me puedo dirigir para solicitar mas informacion de como proceder

#29

Re: Herks Capital - Runshine

Yo pase por lo mismo que has explicado. Mi correo es [email protected]

Brokers destacados