Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo problema con un broker

43 respuestas
Tengo problema con un broker
2 suscriptores
Tengo problema con un broker
Página
1 / 4
#1

Tengo problema con un broker

Resulta que hace ya un tiempo inverti en un broker llamado 1000 extra un capital de 6800 USD y de estos 6800 USD he perdido 3500 USD y los 3300 USD restantes no me los quieren devolver y ya no me contestan los correos, al parecer esto ha Sido una estafa, si alguien me puede indicar dónde puedo denunciar esto, que puedo hacer en este caso.

#2

Re: Tengo problema con un broker

Hola Fabian,

Siento escuchar esta situación por la que estás pasando, considero que para denunciar la estafa, debes dirigirte a la fiscalia. Por lo que he podido observar sobre este broker en particular (1000extra)  hay muchas personas que se han visto afectadas por su operación desleal, especialmente en Chile.

Espero que puedas solucionar tu problema, y que puedas recuperar parte de lo invertido.

Si puedes escribirnos luego sobre cómo va tu caso, nos sería de gran ayuda para que otras personas, no se vean estafadas por este tipo de estafadores.

Saludos

#3

Re: Tengo problema con un broker

Gracias por tu respuesta, les pido que comenten de este Broker para que no caigan más en sus prácticas desleales

#4

Re: Tengo problema con un broker

Fabian, Tengo el mismo problema con 1000extra quiero saber si me puedes ayudar o que resultados lograstes. 

#5

Re: Tengo problema con un broker

Hasta ahora no obtenido nada pero creo que debemos mencionar nuestras experiencias con este broker en las redes para que no caigan más con estos estafadores gracias por contactarme y si tu encuentras alguna solución espero la compartas conmigo gracias quedó atento

#7

Re: Tengo problema con un broker

Hola amigos. He llegado a este foro buscando comentarios sobre 1000Extra porque quería aumentar mi inversión por lo que os comparto mi experiencia personal. Comencé con ellos tras haber perdido en otras plataformas donde tanto me frustró la situación que estudié y estudié antes de volver a probar. Ahora tengo la cuenta con beneficios y lo dicho, me planteo aumentar la inversión. Preguntaré por lo que me comentan previamente que contemplan en el caso de que quiera retirar mi dinero tras pérdidas, pero creo que mejor procurarnos no tenerlas en cualquier caso con este o con cualquier otro broker.

#8

Re: Tengo problema con un broker

Hola, yo te recomiendo no inviertas con este bróker, en mi caso perdí USD 3800 y tengo en su cuenta 3300 USD que no me quieren devolver y no soy el único, ten cuidado ellos te hacen invertir mostrándote ganancias y cuando quieres retirar no te dejan y te comienzan a llevar a perdidas espero me hagas caso y no inviertas con ellos

#9

Re: Tengo problema con un broker

Ya me asusté y lo retiré todo de 1000Extra y chicos, ni una sola mala onda ni problemas, tengo todo mi dinero no se que les ocurrió al resto :S

#10

Re: Tengo problema con un broker

Hola Fabian, me alarmé por los comentarios y me apresuré a retirarlo todo. Ya los tengo a resguardo y sin problemas. También llamaron para convencerme de mantenerlo pero bueno, ahora que ya tengo el dinero de nuevo en mi cuenta pensaré todo mejor. Eso sí, de volver a invertir no les veo inconveniente a 1000Extra por lo que me han demostrado.

#11

Re: Tengo problema con un broker

Perder en Forex es normal, ganar también querido amigo. Nunca debemos temer porque un mal día o una mala acción nos lleve a resbalarnos, sino mantenernos firmes para nunca caernos.

Yo también invierto en 1000Extra y gano, pierdo, gano, pierdo... Todo es saber a qué invierto, diversificar y, por supuesto procurar siempre ganar.

Abrazo y para cualquier cosa aquí me tienes.

#12

Re: Tengo problema con un broker

Buena tarde ingrese a 1000extra hace 1mes y medio y en ese tiempo de 500 dolares pase a tener 1400 el soporte y la atencion de esta empresa es unica el trader q me llamaba todos los dias me asesoraba sbriendo operaciones y de 60 fallo en 2 lamentablemente me deje llevar por los foros y emeoeze a hacer locuras con mi cuenta para perderla antes de sentirme estafado hasta q asi ocurrio la perdi. En este momento me pregunto si realmente 1000extra es estafa o no pero lo que si puedo decir es q saben del tema y te suben la cuenta con las operaciones q te asesoran

#13

Re: Tengo problema con un broker

Estimado no contacte por correo sino llame. Yo tengo inversión con 1000Extra y le aseguro que no es una estafa, o al menos siento que mi dinero es´ta seguro

#14

Re: Tengo problema con un broker

Los foros son útiles en tanto en cuanto no se convierta en religión. Ya viste aquí mismo como hay de todo y si estás dentro de 1000Extra que menos que hacerlo todo por ganar y más si tal como comentaste te iba bien.

#15

Re: Tengo problema con un broker

Mi pregunta para ti es por que no me devuelven mi dinero restante he insistido con correos para que me devuelvan mi dinero y siempre termino contactando con la persona que me puso el broker para asesorarme y está dice que si yo n abro operaciones no puedo retirarlo y nunca he recibido respuesta de otra persona en 1000 extra diferente que me pueda o quiera ayuarme.

Brokers destacados