Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

6 respuestas
Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas
Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas
#1

Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Hola a todos, estoy creando un indicador para invertir en acciones del mercado colombiano, seria increible que pudieran reponder esta prueba: https://goo.gl/forms/SADdd1k7XjHVJJ092. Cual quier pregunta estoy abierto a responder. La prueba es corta y para mi investigación de grado, toda la información que depositen es de caracter confidencial y de fines investigativos. Estare feliz de compartir los resultados de mi investigación cuando la termine.

#2

Re: Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Hola,

Me gustaría saber si el indicador de inversión en el que estás trabajando es producto únicamente de las experiencias de los participantes de tu encuesta o si esta basado también en la experiencia personal que tienes en la inversión en la Bolsa de Valores? Me puedes contar más sobre este proyecto por favor.

Muchas gracias

#3

Re: Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Hola, 

El indicador lo estoy diseñando con variables de los estados financieros y estoy tratando de capturar algunos que sean relevantes para hacer una regresión multiple con series de tiempo para ver que tanto explican las variaciones en algunas cuentas el precio de los activos. De acuerdo a los resultados se puede diseñar una estrategia que en algun momento espero poder compartir con todos. La creación del indicador tiene relevancia de las repuestas que ustedes den y mi experiencia personal.

Enserio estoy agradecido por su interes y apoyo.

#4

Re: Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta y por aclararme la duda en cuanto a cómo manejarás la información en tu investigación.

Cómo ves el panorama de inversión actualmente en el país?

Saludos

#5

Re: Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Actualmente se presenta un panorama muy positivo ya que entraron en vigencia las opciones financieras sobre acciones, lo que le va a permitir a los inversionistas estrategias más complejas y para todos los gustos. 

#6

Re: Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Te refieres a los instrumentos derivados? puedes aclararme esta parte por favor.

Saludos

#7

Re: Estoy diseñando un indicador de inversión para acciones colombianas

Si, estoy haciendo referencia a las opciones sobre acciones! Muy interesantes estos nuevos productos.

Brokers destacados