Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenos días , quiero saber si la declaración de renta y la declaración tributaria son dos cosas distintas o es la misma

2 respuestas
Buenos días , quiero saber si la declaración de renta y la declaración tributaria son dos cosas distintas o es la misma
Buenos días , quiero saber si la declaración de renta y la declaración tributaria son dos cosas distintas o es la misma
#1

Buenos días , quiero saber si la declaración de renta y la declaración tributaria son dos cosas distintas o es la misma

#2

Respuesta a Yaimer

Yaimer , las declaraciones tributarias son los diferentes impuestos que se pagan a la Dian y se hacen mediante una declaracion tributaria (puede ser IVA, impuesto al consumo, Retencion fuente, Declaracion de Renta personas naturales o  Declaracion de Renta), concluido esto. la declaracion de Renta hace parte de las declaraciones tributarias

 

#3

La declaración de renta y la declaración tributaria son dos cosas distintas o es la misma?

Buenas noches Yaimer,

Tal como te lo ha indicado Nena35, la declaración de renta es una de las clases de declaraciones tributarias que existen en Colombia, las demás son: 

  • Impuesto de Renta y Complementarios
  • Autorretención de Renta
  • Impuesto sobre las Ventas – IVA
  • Impuesto de Timbre Nacional
  • Impuesto Nacional al Consumo

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -