Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

5 respuestas
¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?
¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?
#1

¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

No he visto el formulario 210 publicado por la Dian. 

#2

Re: ¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

Hola Lilia, puedes diligenciar el formulario 210 para los años gravables 2016 y anteriores a través de la cuenta de usuario registrado en la opción 'Diligenciar y presentar' puedes diligenciar el formulario 210 para los años gravables 2016 y anteriores a través de la cuenta de usuario registrado en la opción 'Diligenciar y presentar' bit.ly/Habilitarcuenta , si no eres obligado virtual también en puedes acceder por 'Diligenciar formularios usuarios no registrados' en la página Web: bit.ly/UsuariosNOregistrados

#3

Re: ¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

Buenos días,

Obviamente estoy preguntando por el formulario 210 año 2017.

Gracias.

 

#4

Re: ¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

Hola Lilia, es la respuesta que me han dado desde la DIAN, creo que no lo tienen actualizado todavía.

#5

Re: ¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

No he podido imprimir formualrio 210 para declaracion periodo 2017

#6

Re: ¿Cómo conseguir el formulario 210 (DIAN) de la declaración?

Buenas tardes Julio Cesar,

¿Estás realizando el proceso por usuarios registrados o no registrados?

¿Eres obligado virtual?

Para poder responder a tu consulta, es necesario verificar esta información, sin embargo si no eres obligado virtual y no tienes Instrumento de Firma Electrónica, también tienes la opción de hacerlo por usuarios No registrados.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -