Acceder

¿Cuánto debo pagar de cuota mensual por un crédito libre inversión con Bancolombia?

2 respuestas
¿Cuánto debo pagar de cuota mensual por un crédito libre inversión con Bancolombia?
1 suscriptores
¿Cuánto debo pagar de cuota mensual por un crédito libre inversión con Bancolombia?
#1

¿Cuánto debo pagar de cuota mensual por un crédito libre inversión con Bancolombia?

Hola a todos!

Estoy interesado en sacar un crédito de libre inversión por $20 millones, y quisiera saber más o menos cuánto me va a tocar pagar de cuota mensual y en total cuánto pagaría, si lo saco a 5 años?

Les agradezco.

#2

Re: ¿Cuánto debo pagar de cuota mensual por un crédito libre inversión con Bancolombia?

Buenas tardes,

Si simulamos un crédito de libre inversión de tasa fija, con las características que nos indicas:

  • Monto: 20 millones
  • Plazo: 5 años

La tasa efectiva anual que se tendría sería de  17.46%, y las cuotas que deberías pagar serían de $512,489.03 (Incluidos intereses y seguro de vida), exceptuando la última cuota que sería de $488,489.03.

Y el monto total que terminarías pagando por este crédito sería de  $30.725.341,8.

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto debo pagar de cuota mensual por un crédito libre inversión con Bancolombia?

Amigo y si yo quiero sacar 20 millones a 10 años cuanto serian las mensualidades y cuanto terminaría pagando finalmente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -