Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo acceder a un crédito educativo con el ICETEX?

1 respuesta
¿Cómo puedo acceder a un crédito educativo con el ICETEX?
¿Cómo puedo acceder a un crédito educativo con el ICETEX?
#1

¿Cómo puedo acceder a un crédito educativo con el ICETEX?

Buenas tardes,

Estoy interesado en estudiar un programa de posgrado y quiero saber cómo acceder a un crédito educativo con el ICETEX.

Les agradezco la información.

#2

Re: ¿Cómo puedo acceder a un crédito educativo con el ICETEX?

Buenas tardes,

Todo el proceso de solicitud del crédito se puede realizar desde la página web del ICETEX; una vez se haya seleccionado la línea que se desea y el plazo para realizar el pago del crédito y los intereses, se debe realizar la solicitud del crédito a través del diligenciamiento del formulario, posteriormente realizar el pago del estudio CIFIN y esperar el resultado del comité, si el resultado fue aprobado se debe legalizar en la Institución de Educación Superior o en una oficina del ICETEX, según corresponda dentro de los tiempos establecidos para cada línea. Si la validación es exitosa se procederá al desembolso del crédito.

Nota: Para solicitar y diligenciar el formulario de crédito es importante tener en cuenta las fechas de apertura y cierre de las convocatorias.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -