Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito Master Card BBVA

4 respuestas
Tarjeta de credito Master Card BBVA
Tarjeta de credito Master Card BBVA
#1

Tarjeta de credito Master Card BBVA

Buenos dias, quisiera que alguien me explicara, si mi cupo de mi tarjeta de credito el cupo es de dos millones de pesos colombianos, para ese dia tenia un sobre cupo a mi favor mas o menos de dos millones quinientos mil pesos colombianos por un abono que se me efectuò, en total sumaria cuatro millones quinientos mil pesos colombianos. Mi preguta es por que el banco permite que realicen compras fraudulentas por mas de diez millones de pesos, cuando se entiende que el cupo de la tarjeta es de 2 millones de peso mas el sobre cupo a mi favor antes mencionado, e fraude debio ser de 4 millones 500 mil pesos, mas no los mas de 10 millones que me sacaron....

Agradezco alguien me pueda aclarar esto.

 

Muchas Gracias

#2

Re: Tarjeta de credito Master Card BBVA

Hola,

Lo que puedes hacer primero es dirigirte a tu banco y presentar la correspondiente reclamación, y en caso de que no obtengas una respuesta o no gestionen tu reclamación de forma adecuada, lo más aconsejable es que presentes la queja correspondiente ante la Superintendencia Financiera de Colombia, ya que todos los bancos son entidades vigiladas por este organismo.

En la página la Superintendencia Financiera de Colombia podrás suministrar todos los datos solicitados y registrar la queja con sus respectivos anexos.

Esperemos tengas una respuesta positiva de tu caso y nos informes cómo se desarrolla.

Saludos

#3

Re: Tarjeta de credito Master Card BBVA

Muchas gracias, estoy ha esperas de una respuesta por la entidad

#4

Re: Tarjeta de credito Master Card BBVA

Buenas tardes Walter,

Qué bueno!, esperamos que puedas resolver esta situación de forma satisfactoria y te invitamos a que una vez te den respuesta nos cuentes de tu caso, porque estas experiencias sirven de gran ayuda para otras personas que están pasando por una situación similar.

Un saludo

#5

Re: Tarjeta de credito Master Card BBVA

Muchas Gracias... Claro que sí les estaré informando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -