Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos para crédito de vivienda con contratos cortos de prestación de servicios

2 respuestas
Bancos para crédito de vivienda con contratos cortos de prestación de servicios
Bancos para crédito de vivienda con contratos cortos de prestación de servicios
#1

Bancos para crédito de vivienda con contratos cortos de prestación de servicios

Buenos días,

Me gustaría saber qué bancos en Colombia existen para solicitar crédito de vivienda para personas con contratos cortos por prestación de servicios.

#3

Re: Bancos para crédito de vivienda con contratos cortos de prestación de servicios

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya he ido a esos bancos pero me dicen que uno tiene que tener permanencia en un trabajo por prestación de servicios de mínimo un año y así uno tenga contratos por prestación de servicios con diferentes empresas seguidos no sirve, por eso pongo este tema, porque así uno pueda tener forma de pagar las cuotas de un crédito a largo plazo, los bancos no ven con buenos ojos a los contratos por prestación de servicio, así que siento que es muy excluyente que en este país para poder acceder a un crédito bancario no me sirve este tipo de contrato. El punto es que hoy en día es muy dificil que contraten a termino fijo o indefinido. Qué bancos o cooperativas podrían avalar este tipo de contratos cortos para acceder a un crédito hipotecario?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -