Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo obtener bitcoins?

19 respuestas
¿Cómo puedo obtener bitcoins?
¿Cómo puedo obtener bitcoins?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Manuel si el artículo es válido la ley colombiana prohíbe inscribir una empresa donde inviertes y no te dan nada físico artículo o cualquier constacia de eso.
De los que nombraste solo global opera con traiding los demás fueron pirámides que ya no existen lastimosamente como dije anteriormente con todas las modalidades roban y estafan.
Ese articulo fue escrito hace ya arto tiempo y Airbit a demostrado a sus socios su fortaleza y su poder económico como es patrocinar al carro 8 en nacar y pues ahora último dándonos a los socios una trajera propia MasterCard donde podemos bajar en cualquier cajero del mundo nuestro dinero.
Sabes que significa comprar una Wallet de bitcoin ?? .
Entonces amigo eso es Airbit Club

#17

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Gracias Yeisson por explicarme esto, y en qué consiste la wallet de Bitcoin que tienes? cómo la manejas?

#18

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Claro Manuel mira eso es una billetera virtual yo creo que ya haz visto algo por hay entonces lo que hizo air bit fue crear la propia y darnos una tarjeta física MasterCard para poder retirar en cualquier cajero que acepte MasterCard...

#22

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Santivelez, me llamo Juan Pablo. Para contestar a tu pregunta te puedo decir que las formas de adquirir bitcoin se hace a través de una casa de cambio. Lo que sucede con el bitcoin es que es una moneda que fluctúa demasiado lo cual conlleva a que la cantidad que deseas invertir en bitcoin aumente o disminuya. Existe airbit Club una compañía internacional con la cual tú puedes hacer una inversión desde $1000 hasta $126000 esto te permite duplicar el monto de tu inversión sin posibilidad de pérdida.
Santivelez si deseas mas información comunicate con migo al whatsapp: +573046694060

#27

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Transferir 0.00000010 bitcoins a la siguiente billetera 195uMSxTG6PZbxugPjNWBX4tyYvd9xbqEC
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -