Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué puedo hacer en un caso de responsabilidad civil?

1 respuesta
¿Qué puedo hacer en un caso de responsabilidad civil?
¿Qué puedo hacer en un caso de responsabilidad civil?
#1

¿Qué puedo hacer en un caso de responsabilidad civil?

buenas noches me pueden colaborar en un caso de responsabilidad civil extracontractual, se hizo una construccion de un edificio de ocho pisos contigua a mi casa, que con ocasión a esa construcción mi casa quedo destruida total, hay que volverla hacer, que pretensiones debo pedir y cuales pruebas debo solicitar, y como hago el daño emergente y el lucro cesante, para pedir los daños y perjuicios

#2

Re: ¿Qué puedo hacer en un caso de responsabilidad civil?

Buenas tardes Gloria,

Dada el caso el que nos comentas, pienso que es pertinente si te diriges a un consultorio jurídico de alguna universidad de tu ciudad, ya que estos brindan asistencia social gratuita para todas las personas que lo requieran, en áreas tanto de derecho civil, como económico, laboral, penal y público. Y te ofrecerán una asesoría oportuna y eficaz, que te ayudará a resolver adecuadamente el problema que tienes.

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -