Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conseguir financiación para la construcción de departamentos para alquiler?

2 respuestas
¿Cómo conseguir financiación para la construcción de departamentos para alquiler?
¿Cómo conseguir financiación para la construcción de departamentos para alquiler?
#1

¿Cómo conseguir financiación para la construcción de departamentos para alquiler?

beunas tardes, me gustaria poder saber si el banco trabaja de manera internacional, accediendo a prestamos para libre inversion, capital de trabajo, hipoetcario..

mi neceisdad es que busco cierta financiacion para la construccion de departamentos para alquiler

#2

Re: ¿Cómo conseguir financiación para la construcción de departamentos para alquiler?

Hola, buenas tardes!

El crédito que necesitas sería un crédito de libre inversión, te recomiendo que visites el siguiente post, para que puedas conocer todo lo que necesitas al respecto, de las alternativas que te ofrecen los diferentes bancos:

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3149239-mejores-creditos-libre-inversion-2017

Saludos

#3

Re: ¿Cómo conseguir financiación para la construcción de departamentos para alquiler?

Ronald, gracias por el coreo, si ingrese al link y veo todas las opciones..

pero dentro de ellas y las mas principal para mi es saber si esto es posible para mi persona, porque soy Boliviano , vivo y trabajo en mi pais, entonces sigo con la duda si el banco trabaja a nivel internacional y saber a quien debo contactar para empezar a ver las opciones , obviamente siempre y cuando se factible

 

Gracias

 

Walter Barrios M

Manager WS

OPC Coordinator Bolivia

Santa Cruz – Bolivia

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -