Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me puede exigir el banco adquirir un portafolio de productos para rebajar mis intereses?

1 respuesta
¿Me puede exigir el banco adquirir un portafolio de productos para rebajar mis intereses?
¿Me puede exigir el banco adquirir un portafolio de productos para rebajar mis intereses?
#1

¿Me puede exigir el banco adquirir un portafolio de productos para rebajar mis intereses?

Buenas tardes, solicité hace poco a mi banco que estudiara rebajar los intereses de mi crédito hipotecario de vivienda, pero ahora me dicen que para que esto sea posible, debo adquirir un portafolio de productos, esto es posible?

#2

Re: ¿Me puede exigir el banco adquirir un portafolio de productos para rebajar mis intereses?

Buenas tardes,

Con respecto a tu pregunta, que se rebaje o se reduzca la tasa de interés es una decisión que solo pertenece a las entidades financieras, por esta razón son ellos quienes pueden definir las condiciones y los requisitos para que un deudor pueda acceder a estos beneficios. Por esto, no sería irregular si tu banco te exige que adquieras un portafolio de productos para que puedas acceder a que te reduzcan los intereses de tu crédito. Lo importante es que no pierdas de vista que las tasas de interés que cobra el banco no sobrepasen los topes máximos legales permitidos para créditos de vivienda.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -