Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta Europea desde Colombia

2 respuestas
Abrir una cuenta Europea desde Colombia
Abrir una cuenta Europea desde Colombia
#1

Abrir una cuenta Europea desde Colombia

Hola, quisiera saber si se puede abrir una cuenta en un banco Europeo preferiblemente en España desde Colombia.

El asunto es que me mudarè a España y quisiera transferir mi dinero. Las transferencias via bancos tradicionales o agencias de envìos salen muy costosas por la comisiòn. Que opciones me recomiendan? muchas gracias. 

#2

Re: Abrir una cuenta Europea desde Colombia

Hola,

Podrías abrir una cuenta online que puedas manejar desde Colombia, pero en todos los casos, para la creación de la cuenta bancaria tanto de residente como no residente en España, sea física o por internet, tendrás que visitar una sucursal o reunirte con un asesor financiero para entregar la siguiente documentación:

  • Pasaporte o documento nacional de identidad (si eres ciudadano de la UE) válido y sin caducar.
  • Documento para verificar tu domicilio, que puede ser un extracto bancario reciente o una factura por un servicio domiciliado (emitido en los últimos 3 meses).
  • Documento que acredite tu actual condición de empleo (como una nómina, declaración de impuestos o una carta gubernamental que confirme tu estado de desempleo o que estás recibiendo subsidio por desempleo).

Saludos

#3

Re: Abrir una cuenta Europea desde Colombia

Muchas gracias ! CSandoval, saludos :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -