Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Heredamos unas propiedades, pero se heredan también las deudas de mi tio?

1 respuesta
Heredamos unas propiedades, pero se heredan también las deudas de mi tio?
Heredamos unas propiedades, pero se heredan también las deudas de mi tio?
#1

Heredamos unas propiedades, pero se heredan también las deudas de mi tio?

Hola a todos,

Un tío mio fallecio hace poco, y nos dejo como herencia algunas propiedades, pero él tenia algunas deudas de impuestos pendientes.Estas deudas también las heredamos nosotros?

Saludos

#2

Re: Heredamos unas propiedades, pero se heredan también las deudas de mi tio?

Hola!

En el caso que me comentas, si se heredarían las deudas por impuestos que haya tenido tu tío, ya que cuando se hace los trámites de sucesión, es necesario pagar las deudas que se tienen con el fisco.

En muchas ocasiones la gente piensa que las deudas no se heredan, pero si lo hacen y en este caso los herederos deberán pagar dichas deudas con la sucesión y los bienes que quedan.

Como los herederos continúan con la “personalidad” de la persona fallecida, también asumen todas sus obligaciones (deudas), pero es muy importante tener en cuenta que los herederos NO DEBEN PAGAR ESAS DEUDAS CON SU PATRIMONIO PROPIO sino con los bienes de la sucesión.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -