Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me pueden cobrar dinero adicional como sanción por el pago anticipado de un crédito?

1 respuesta
¿Me pueden cobrar dinero adicional como sanción por el pago anticipado de un crédito?
¿Me pueden cobrar dinero adicional como sanción por el pago anticipado de un crédito?
#1

¿Me pueden cobrar dinero adicional como sanción por el pago anticipado de un crédito?

Buenas tardes,

Me pueden cobrar dinero adicional como sanción por el pago anticipado de un crédito?

Gracias

#2

Re: ¿Me pueden cobrar dinero adicional como sanción por el pago anticipado de un crédito?

Hola

De acuerdo con la ley 1555 de 2012 está prohibido que los establecimientos de crédito cobren sanciones por pago anticipado de las obligaciones crediticias cuando el saldo es inferior a 880 smmlv. Y en el caso de los créditos que superan el monto indicado, es posible que la entidad crediticia exija que se le reconozca de la prima de prepago fijada si así se pactó en el contrato respectivo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -