¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Respuestas: 1

1. 1
    David Salazar

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes,

Me podrían por favor explicar cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Muchas gracias

2. 2
    Ronal Stevens
    en respuesta a David Salazar
    Ver mensaje de David Salazar

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes,

La consulta de saldo del Banco Popular es posible realizarla por medio de la opción consulta de saldo rápido, que es una funcionalidad de fácil uso que el banco pone a tu disposición.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

• Paso 1: Primero de todo debes ser usuario de la Nueva Banca Móvil, si aún no tienes tus claves de Banca Multicanal envía tu solicitud.
    • Paso 2: Acceder a la Nueva Banca Móvil y selecciona la opción de “Saldo rápido”, deberás identificarte para configurar esta funcionalidad.
    • Paso 3: Una vez identificado, debes seleccionar la cuenta que quieres consultar.
    • Paso 4: Luego de esto, cada vez que accedas a Banca Móvil desde tu dispositivo, visualizarás el saldo actualizado de la cuenta configurada.

Esta funcionalidad es posible configurarla por cada dispositivo, de tal manera que si tienes varios dispositivos, puedes elegir activarla o no, en cada uno de ellos, o incluso tener configuraciones diferentes según tus necesidades.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos