¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Preguntas frecuentes sobre los créditos online

4 respuestas
    #1
    Catalina Sanabria

    Preguntas frecuentes sobre los créditos online

    Cada vez más realizamos nuestras compras y todas nuestras gestiones de forma online, por eso, me parece interesante revisar las preguntas frecuentes que nos hacemos en el momento de contratar un crédito online.

     

    ¿Qué son los créditos online?
    Un crédito online es una modalidad de crédito que se tramita de forma online y la respuesta de aceptación o rechazo del crédito se comunica en pocos minutos. Estos crédito realizan todo el proceso por internet y no suele ser necesario entregar ningún documento en ninguna oficina física. Estos créditos son más rápidos y con menos procedimientos que los créditos que contratamos de forma tradicional. Porque no tenemos que acudir a la oficina con los documentos, si no que solo necesitamos internet para poder conectarnos a la web del banco o institución financiera que concede estos créditos de forma online.

     

    ¿Cómo podemos contratar los créditos online?
    Si queremos contratar un crédito online solo tenemos que entrar en la web de los bancos que ofrecen este tipo de créditos y seguir los pasos que nos van indicando. Este proceso es muy fácil, como les interesa que contrates su crédito, te darán todas las facilidades posibles. Pero antes de contratar este tipo de créditos es recomendable comparar y sobretodo leer todas las condiciones, para no llevarnos sorpresas.

     

    ¿Cuáles son los requisitos para contratar los créditos online?
    Estos requisitos pueden ser diferentes, dependiendo de la institución financiera (esto también pasa con los créditos contratados de forma tradicional). Los créditos online solicitan una serie de datos personales básicos, para poder identificarte. También te pedirán datos financieros para poder comprobar tu solvencia, es decir, si vas a ser capaz de devolver el dinero que te van a prestar.

     

    ¿Cuál es el tiempo que tardan en ingresarte el dinero?
    En este tipo de créditos, este tiempo se reduce al máximo. Por eso, en cuanto has rellenado todos tus datos y han comprobado que eres un cliente solvente que va a poder devolver el crédito, te entregarán este dinero en cuestión de minutos.

    Sería genial que en este foro fuéramos recopilando todas las dudas y preguntas que tenemos acerca de este tipo de créditos, para ayudarnos unos a otros.

  1. #4
    Catalina Sanabria
    en respuesta a Consuelo25

    Re: Preguntas frecuentes sobre los créditos online

    Ver mensaje de Consuelo25
    Cerrar mensaje

    No, como he comentado para solicitar este tipo de créditos online no es necesario ningún tipo de garantía. Pero si que será necesario presentar una serie de datos para comprobar tu solvencia. Porque como es lógico el banco no va a conceder un crédito alguna persona que no puede pagarlo. Los bancos deben asegurarse de que entregan dinero a personas que más tarde van a poder devolverlo. Si no sería su quiebra.

  2. #5
    Catalina Sanabria
    en respuesta a Enma Narváez Padilla

    Re: Preguntas frecuentes sobre los créditos online

    Ver mensaje de Enma Narváez Padilla
    Cerrar mensaje

    Para asegurarnos que un crédito en línea no tiene riesgos debemos de informarnos antes de la institución donde vamos a solicitar el crédito. Es imprescindible buscar las opiniones de otros usuarios, sobre sus servicios, comisiones, quejas…

    Una buena forma de detectar entidades falsas o fraudulentas, es que este tipo de páginas suelen solicitar algún tipo de envío de remesas a cuentas específicas. Además, tampoco deben solicitarle datos sobre sus cuentas corrientes o tarjetas de otras entidades.

Guía Básica

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa