Tarjetas de crédito

4 respuestas
  1. #2
    Manuel Acevedo
    en respuesta a Ale Villafuerte

    Re: Tarjetas de crédito

    Ver mensaje de Ale Villafuerte
    Cerrar mensaje

    Lo cierto es que las tarjetas de crédito son el futuro. Cada vez más se está estandarizando su uso. Es una forma sencilla y práctica de realizar todas nuestras compras. Creo que la mayor ventaja de las tarjetas de crédito es no estar sacando dinero en los cajeros cada poco tiempo.

    Pero también tienen desventajas, ya que, los bancos pueden cobrarnos una serie de comisiones por mantener nuestro dinero. ¿Cuál piensas que es el banco que ofrece la tarjeta de crédito con menores comisiones?

  2. #3
    Majito Hidalgo
    en respuesta a Ale Villafuerte

    Re: Tarjetas de crédito

    Ver mensaje de Ale Villafuerte
    Cerrar mensaje

    En la actualidad, las tarjetas de crédito han jugado un rol crucial al aportar al desarrollo de las economías de los países más desarrollados; en la medida en que los consumidores llegan a tener mayores facilidades para la adquisición de bienes y servicios, igualmente va creciendo la demanda en los distintos sectores del mercado. Otro aspecto que marca la importancia de las tarjetas de crédito es el hecho de que sirven para la adquisición de todo tipo de bienes de consumo masivo, llegando a formar parte significativa hasta del presupuesto doméstico de muchos hogares. De ahí que, de símbolos de alta categoría económica y social, las famosas tarjetas de crédito han pasado a convertirse en una prenda más común.

Guía Básica

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa