¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

193 respuestas
  1. Ronal Stevens
    en respuesta a 80468302

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Ver mensaje de 80468302
    Cerrar mensaje

Buenos días,

Para poder realizar la consulta de tu saldo en Bancolombia debes seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la sección de "Sucursal Virtual Personas", ingresando tu usuario.

2. Verificar que la imagen y frase de seguridad son las correctas e ingresar tu clave, luego debes dar clic en el botón "Ingresar".

3. Se te mostrará la ventana principal, y debes acceder a la pestaña de "Productos".

4. Por último tendrás que seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya has completado tu consulta de saldo.

Saludos

2. Ronal Stevens
    en respuesta a Diana Del Pilar Niet

Ver mensaje de Diana Del Pilar Niet
    Cerrar mensaje

Buenos días Diana,

A continuación te indico los pasos que debes seguir para realizar la consulta de saldo en Bancolombia:

1. Acceder a la sección de "Sucursal Virtual Personas", ingresando tu usuario.

2. Verificar que la imagen y frase de seguridad son las correctas e ingresar tu clave, luego debes dar clic en el botón "Ingresar".

3. Se te mostrará la ventana principal, y debes acceder a la pestaña de "Productos".

4. Por último tendrás que seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya has completado tu consulta de saldo.

Saludos

3. csandoval
    en respuesta a Perezmiller

Ver mensaje de Perezmiller
    Cerrar mensaje

Hola perezmiller!,

Si quieres consultar tu saldo en tu cuenta de Bancolombia y ver si te pagaron, debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.

2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".

3. Aquí aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".

4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.

Saludos

4. Ronal Stevens
    en respuesta a Luis Miguel Arteaga

Ver mensaje de Luis Miguel Arteaga
    Cerrar mensaje

Hola Luis Miguel,

Para consultar el saldo de tu cuenta de Bancolombia, debes seguir los pasos que te describo a continuación:

1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario.

2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar".

3. Aquí aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos".

4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa