Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumentan los pagos con dinero plástico

0 respuestas
Aumentan los pagos con dinero plástico
Aumentan los pagos con dinero plástico
#1

Aumentan los pagos con dinero plástico

                                                                 

Pese a que las tarjetas de débito continúan siendo las más utilizadas por los colombianos, para las compras y servicios, las tarjetas de crédito tuvieron un mayor crecimiento.

  • El valor promedio de las cuentas pagadas con tarjeta débito aumentó 3,3% y las de crédito 8,3%.
  • Las compras con tarjetas débito en promedio fueron de 118.965 pesos entre Enero y Marzo y para ese mismo periodo el valor promedio de las transacciones con tarjeta de crédito fue de 269.118 pesos.

Esto lo que quiere decir es que los colombianos prefieren cancelar las cuentas pequeñas con tarjetas de débito y las de un valor mayor con tarjetas de crédito.

  • Bogotá es la ciudad donde se pagaron montos más altos con dinero plástico, pero en Medellín se registró el mayor crecimiento con un 10,3%, mientras que un 7,3% y 7,4% en Bogotá y Barranquilla respectivamente para el periodo de Enero a Marzo.

La cifras mencionadas anteriormente son reportadas por un estudio de Redeban, en el cual también se indica que Bogotá realiza compras $21.554 millones, el cual equivale al triple del de Medellín, que registró operaciones por $7.317 millones.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -