Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comisiones debo pagar con una tarjeta de crédito?

1 respuesta
¿Qué comisiones debo pagar con una tarjeta de crédito?
¿Qué comisiones debo pagar con una tarjeta de crédito?
#1

¿Qué comisiones debo pagar con una tarjeta de crédito?

Hola a todos,

Quiero contratar una tarjeta de crédito, pero me gustaría saber qué comisiones me cobran por tener una. Alguien puede aclararme esto por favor.

Gracias

#2

Re: ¿Qué comisiones debo pagar con una tarjeta de crédito?

Hola!

 

Es importante que sepas que las comisiones varían de acuerdo a cada Banco.

 

Entre las diferentes comisiones que poseen las tarjetas de crédito podemos encontrar:

  • Cuota de manejo: La cual es la cantidad de dinero que debes pagar mensualmente o de forma trimestral, por utilizar el producto. El monto de esta varia de acuerdo con el tipo de tarjeta. Un ejemplo de esto es la Tarjeta Master Joven de Bancolombia por la cual se paga una cuota de manejo de $9.000 IVA incluido pago mensual, y por ejemplo una American express Gold para un alto ejecutivo debería pagar $26.000 IVA incluido pago mensual.
  • Interés Corriente: Este valor corresponde a la tasa de interés, que establece el banco sobre el valor de las compras que realiza. Por ejemplo para una tarjeta de crédito de Bancolombia, al cuota es de 2,25% mes vencido. En los demás bancos las tasas están en torno a este porcentaje.
  • Interés de Mora: Este cobro se hace efectivo cuando, no has hecho el pago mensual reglamentario. De no cumplir en la fecha límite, deberás pagar más el mes siguiente y así de forma sucesiva.
  • Comisión por avances:  Esta comisión se te cobra cuando deseas acceder a efectivo para salir de apuros sin tener saldo en la tarjeta, por ejemplo el costo de avance de efectivo en Davivienda es de $8.000.
  • Comisión por presentar la solicitud: Esta comisión la cobran algunos bancos para la realización del estudio de crédito antes de ser entregada la tarjeta.

¿Cuéntanos qué opinas al respecto? Estás de acuerdo con estas comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -