Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La economía colombiana debe adaptarse a los TLC

1 respuesta
La economía colombiana debe adaptarse a los TLC
La economía colombiana debe adaptarse a los TLC
#1

La economía colombiana debe adaptarse a los TLC

El TLC entre Colombia y los Estados Unidos ha ayudado a aumentar las relaciones comerciales entre ambos países. Sin embargo, tanto el sector público como el privado, todavía tienen muchos retos a los que hacer frente.

Según el Vicepresidente de la Andi, Juan Camilo Nariño, el sector industrial debe ajustarse al aumento de la exposición que ha sufrido y sufrirá la economía colombiana debido a los acuerdos de libre comercio que ya están en vigor y los que entrarán en vigencia en el futuro.

Además, el seños Nariño hizo hincapié en la necesidad de que todos los sectores trabajen juntos para poder ser más competitivos.

¿Creen que los TLC están siendo positivos para nuestra economía?

#2

Re: La economía colombiana debe adaptarse a los TLC

¿Hay un fallo sobre el TLC con la UE?
Con Estados Unidos estoy de acuerdo que ha dado muchas ventajas al país, pero si existen fallos con la UE puede perjudicar seriamente a la economía colombiana.
¿Alguien sabe por qué la Corte Constitucional tumbó el decreto?

“La decisión de la Corte da un mensaje totalmente errático y pone en duda la efectividad del comercio exterior del país”, señaló el dirigente empresarial.
Agregó que el Gobierno debe dar rápidamente las aclaraciones respectivas sobre el fallo del decreto que le daba aplicación provisional al TLC con la Unión Europea."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -