Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España realizará más inversión en Colombia

2 respuestas
España realizará más inversión en Colombia
España realizará más inversión en Colombia
#1

España realizará más inversión en Colombia

Un gran interés y apetito inversionistas por parte de los empresarios de España por Colombia se viene observando desde hace varios años. La tecnología, infraestructura y turismo de Colombia son los sectores que mayor atractivo tiene para el empresario español. Santiago Rojas ha manifestado que uno de los objetivos que tiene el Gobierno, es seguir promoviendo al país para potenciarlo económicamente a nivel mundial y con el tiempo convertirlo en uno de los mejores países del mundo. Por otra parte, el presidente Juan Manuel Santos comentó que seguirán impulsando reglas para garantizar las inversiones a largo plazo, que las empresas que se instalen en Colombia tendrán acceso preferencial y con reglas claras a un país de 1.400 millones de consumidores. Santos concluyó recordando que Colombia ha avanzado mucho en los últimos años tanto económicamente y socialmente, que están realizando muchos e importantes proyectos en infraestructura. El ministro Rojas Arroyo recordó los avances de la Alianza Pacífico que se prepara para la VIII Cumbre Presidencial en Cartagena, el próximo 10 de febrero, en donde se espera firmar el protocolo comercial que contempla la desgravación inmediata de 92% de las partidas arancelarias, una vez entre en vigencia. ¿Es más rentable invertir en Colombia que en España?¿Creen que se aceptará la Alianza del Pacífico?

 

#2

Re: España realizará más inversión en Colombia

Welcome to Colombia, queridos Españoles, espero que realicen medidas arancelarias en un futuro para facilitar las negociaciones de productos y servicios con unos costes más bajos, espero ver un día un libre mercado sin estas tasas.

#3

Re: España realizará más inversión en Colombia

Buena noticia para Colombia que se une un país que se espera de el un alto crecimiento económico en el 2014. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -