Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unión Francia- Colombia

6 respuestas
Unión Francia- Colombia
Unión Francia- Colombia
#1

Unión Francia- Colombia

Gustamos a los empresarios franceses, en estos últimos meses hemos realizado 4 eventos económicos para ellos, parece ser que hemos despertado interés para ellos desde que se firmó el TLC con la Unión Europea.

En los próximos días llegaran alrededor de 30 delegados de diferentes compañías con la intención de traer sus productos o en invertir en nuestro país.

Ya hay varias propuestas en el sector industrial y construcción, para sellar alianzas para participar en proyectos de infraestructuras en el futuro.

En Francia, ya tenemos representaciones en varios sectores de nuestra industria, entre ellos y más importantes el agroalimentario, chocolates y vinos.

Ya que Francia se encuentra en una de las potencias europeas más importantes junto a Alemania, me parece una gran noticia que un país de estas características se involucre tanto para la evolución de nuestro país, ya que esto conlleva un crecimiento económico importante para el país.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que esto puede suponer una gran evolución de nuestro país?

#2

Re: Unión Francia- Colombia

Magnifico para nosotros. Por supuesto que la exportación y la importación son hechos que ayudan a mejorar e incrementar el crecimiento de nuestro país, además Francia es uno de los países más importantes en la Unión Europea. Espero que sigamos creciendo con este tipo de alianzas.

#3

Re: Unión Francia- Colombia

Hola,

Espero que esto se manifieste por un interés en aprender francés.
Llevo 1 mes y medio en Medellin, y según lo que he visto, no hay demanda de francés en esta ciudad, sigue predominando el inglés.
Soy belga, licenciado en Traducción en español, francés y ruso. El camino es duro para los extranjeros en Colombia, mucho papeleo, tramites visa, convalidación de titulos, me decantaré por algún negocio relacionado con la alimentación, que es lo que se demanda más aqui. Gracias por la ayuda que me podrían brindar para encontrar trabajo como prof de francés o ruso.

#4

Re: Unión Francia- Colombia

Al final seguro que tienes suerte y te sale todo bien. Sabiendo tantos idiomas no te faltara nunca trabajo, espero que pronto puedas indicarnos que has encontrado algo por Medellin o en cualquier otra parte.

#5

Re: Unión Francia- Colombia

Odelaet, puede haber oportunidades traduciendo libros del francés y ruso al castellano. Que tal ir a las librerías de Medellín y Bogotá, piensa en los libros que no tienen pero deberían tener, y encuentra alguno en francés o ruso que serían de interés.

O considera escribirte un libro turístico sobre Medellín y Colombia en ruso (cómo se dice, Одинокая планета), o un diccionario de frases, y una listado de empresas comerciales, y lo vendes a alguna editora rusa. Los rusos andan regados por el mundo haciendo negocios.

#6

Re: Unión Francia- Colombia

Ok, gracias por la información.
Echaré un vistazo en las librerías.
Creo que el francés está más demandado en Bogotá. Puede que me dé una vuelta por la capital.

#7

Re: Unión Francia- Colombia

Con todos los idiomas que dices tener, no tendrás ningún problema en encontrar el trabajo, espero que encuentres lo antes posible. Haz caso a Skeptico, puede ser que tengas suerte en encontrar algo en librerías. Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -