Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

92 respuestas
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Página
7 / 12
#50

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Lo miro casi todos los días para estar informado.

#51

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

alguna pagina que me recomiendes para aprender más poder plantearte preguntas más concretas

#52

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Hola danielez, de momento se me ocurre esta página Futuros: ¿Qué son?

Estoy investigando, pero encuentro poca cosa. Si encuentras algo compártelo.

Un saludo danielez!

#53

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Porqué decimos que el COLCAP, el IGBC y el COL20 son los tres índices que importan?

Porqué no nos interesamos en el COLTES?

Porqué no pedimos que hayan carteras o ETFs indexadas al COLTES?

El grafo muestra además que todo el pánico por la conducta reciente de la renta fija en Colombia es, para el inversionista de largo plazo, apenas ruido y distracción.

#54

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Muy buenas Skeptico, pues desconocía por completo el índice COLTES! Ahora que sé que existe, podremos realizar un seguimiento, ¿Qué te parece?

Un saludo y gracias por la información y el interés que demuestras!

#55

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

:)
me temo Ismael que hacerle seguimiento al COLTES será tan divertido como hacerle seguimiento a una pereza (http://es.wikipedia.org/wiki/Folivora).

Ahora, por supuesto sí vale la pena dedicarle unas notas. Asuntos como su rol de benchmark de los fondos de renta fija en Colombia, la construcción y administración de un fondo que lo siga, una extrapolación de su conducta pasada.

Un fondo indexado al COLTES sería el equivalente colombiano a los fondos Total Bond Market que siguen al índice Barclays U.S. Aggregate Bond Index. Véase cómo, durante el desastre del 2008-2009, el fondo VBMFX (el Total Bond Market que vende Vanguard) ni se mosquea. (la línea verde es un fondo que sigue al S&P500).

#56

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

jajaja, la verdad que parece muy aburrida, parece el corazón de un muerto. Pero estaré interesado en las actualizaciones de este índice. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -