Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

140 respuestas
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?
197 suscriptores
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?
Página
1 / 12
#1

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes,

Me podrían por favor explicar cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes,

La consulta de saldo del Banco Popular es posible realizarla por medio de la opción consulta de saldo rápido, que es una funcionalidad de fácil uso que el banco pone a tu disposición.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Paso 1: Primero de todo debes ser usuario de la Nueva Banca Móvil, si aún no tienes tus claves de Banca Multicanal envía tu solicitud.
  • Paso 2: Acceder a la Nueva Banca Móvil y selecciona la opción de “Saldo rápido”, deberás identificarte para configurar esta funcionalidad.
  • Paso 3: Una vez identificado, debes seleccionar la cuenta que quieres consultar.
  • Paso 4: Luego de esto, cada vez que accedas a Banca Móvil desde tu dispositivo, visualizarás el saldo actualizado de la cuenta configurada.

Esta funcionalidad es posible configurarla por cada dispositivo, de tal manera que si tienes varios dispositivos, puedes elegir activarla o no, en cada uno de ellos, o incluso tener configuraciones diferentes según tus necesidades.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Por favor necesito conocer cual es el saldo a la fechaa de mis cuentas de ahorros de pensiion y diamante

#4

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

#5

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenos días Mónica,

Puedes realizar tu consulta de cuenta del Banco Popular de la siguiente forma:

  1. Tener usuario de la nueva banca móvil, y en caso de que no tengas claves de banca multicanal debes realizar la solicitud.
  2. Acceder a la nueva banca móvil, seleccionar la opción “Saldo Rápido”, en este punto deberás identificarte para configurar esta funcionalidad.
  3. Luego de identificarte, tendrás que seleccionar la cuenta que deseas consultar.
  4. Tras realizar estos pasos podrás visualizar el saldo actualizado de la cuenta que tienes configurada.
#6

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Hola Santos!

Puedes realizar la consulta de saldo de tus cuentas, siguiendo los pasos que describo a continuación:

  • Contar con un usuario de la nueva banca móvil, y en caso de no tener clave de banca multicanal tendrás que solicitarla.
  • Ingresar a la nueva banca móvil, seleccionar la opción “Saldo Rápido”, aquí deberás identificarte para configurar esta funcionalidad.
  • Tras identificarte, deberás seleccionar la cuenta que deseas consultar.
  • Luego de realizar estos pasos podrás ver el saldo actualizado de la cuenta que tienes configurada.
#7

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

#8

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes Nana,

Me indicas por favor, con qué te podemos ayudar?

Saludos

#9

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Necesito saber mi abligacion para cancelarla

#10

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes Jimmy,

Nos preguntas, sobre cuál sería el monto total que debes pagar de un crédito que tienes con el banco? o a que haces referencia?

Un saludo.

#11

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Muy buenas tardes como hago para mirar mi saldo

#12

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes Carlos Mario,

Puedes consultar el saldo de tu cuenta del Banco Popular, de la siguiente forma:

  • Tener usuario de la nueva banca móvil, y en caso de que no tengas claves de banca multicanal debes realizar la solicitud.
  • Acceder a la nueva banca móvil, seleccionar la opción “Saldo Rápido”, en este punto deberás identificarte para configurar esta funcionalidad.
  • Luego de identificarte, tendrás que seleccionar la cuenta que deseas consultar.
  • Tras realizar estos pasos podrás visualizar el saldo actualizado de la cuenta que tienes configurada.

Saludos

#13

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Saludos,exitos

#14

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas tardes Maranpan,

Podrías indicarnos por favor, con qué te podemos ayudar?

Saludos

#15

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenas noches,mi consulta es como poder averiguar mi saldo en el banco popular. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -