Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de vivienda por crédito hipotecario - Comprar casa

1 respuesta
Venta de vivienda por crédito hipotecario - Comprar casa
Venta de vivienda por crédito hipotecario - Comprar casa
#1

Venta de vivienda por crédito hipotecario - Comprar casa

Buenas tardes,

Actualmente me encuentro vendiendo mi vivienda, al momento tenemos un cliente quien desea comprar mi vivienda por credito hipotecario, el cliente comenta que para que le desembolsen el dinero con el cual desea pagarnos, primero debemos realizar las escrituras de nuestra casa a nombre de la entidad a la cual el realizo el prestamo hiporecario, entoces queria saber si esto es cierto? si tenemos que realizar las escrituras a nombre de la entidad bancaria de el para que me paguen a mi.

muchas gracias por su atencion prestada.

#2

Re: Venta de vivienda por crédito hipotecario - Comprar casa

Hola Alveol,

Debido a lo delicado de este tema, te recomiendo te dirijas al consultorio jurídico de alguna facultad de derecho de una universidad en tu ciudad, en el cual te brindarán acompañamiento, en asuntos de índole  laboral, civil, penal  y de derecho público de forma gratuita, para que puedas dar solución efectiva a esta situación.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -