Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia en Colombia sin ayuda de los bancos?

1 respuesta
¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia en Colombia sin ayuda de los bancos?
¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia en Colombia sin ayuda de los bancos?
#1

¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia en Colombia sin ayuda de los bancos?

Hola a todos, soy un emprendedor que ha necesitado algunos prestamos y en las entidades bancarias me han rechazado por no tener una experiencia crediticia amplia sin embargo, no se como adquirirla si no me prestan en el banco, para mi es como un circulo vicioso. Tal vez alguno de ustedes pueda contestar mis preguntas:

1. ¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia fácilmente?

2. ¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia sin necesitar a los bancos?

De antemano gracias por sus respuestas.

#2

Re: ¿Cómo hago para adquirir experiencia crediticia en Colombia sin ayuda de los bancos?

Hola Steven,

Una buena opción que he escuchado si no quieres recurrir a bancos y cuentas,es abriendo un CDT.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -