Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

298 respuestas
¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?
205 suscriptores
¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?
Página
2 / 24
#16

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Juan Alejandro,

Podrías por favor indicarme si necesitas el número de cuenta de Davivienda o de otro banco?

Saludos

#17

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Hola Patricia,

Has perdido el número de cuenta de ahorro programado de Davivienda o de otro banco? Por favor indícanos para poderte ayudar,

Saludos

#18

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Español

#19

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Enuarddavid,

Me indicas por favor con qué te puedo ayudar?

Saludos

#20

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

#21

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos días Jessica,

Me indicas por favor con qué te podemos ayudar?

Saludos

#22

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Como debo hacer para saber mi número de cuenta en Davivienda

#23

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos días favor me pueden regalar el número de mi cuenta.. ..mil gracias

#24

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos tardes Jessica,

Si necesitas saber tu número de cuenta de ahorros, lo puedes hacer, accediendo, por medio de la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#25

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Alex, necesitamos por favor nos indiques, a cuál banco corresponde tu cuenta, para brindarte la ayuda correspondiente.

Saludos

#26

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Me vine para otro pais y se me olvido mi cuenta

#27

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos días soy la titular de la cuenta pero no tengo la tarjeta la tiene mi esposo porque ay le consignar el sueldo y el vive en guardias y necesito saber mi número de cuenta para consignar un dinero

#28

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas noches Rosa Milena,

Para saber tu número de cuenta de ahorros, no es necesario que tengas la tarjeta a la mano,  lo puedes hacer, accediendo a la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#29

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas noches Mariana,

Si necesitas saber tu número de cuenta de ahorros, lo puedes hacer, accediendo, por medio de la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#30

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Como saber mi cuenta de daviplata

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -