Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

298 respuestas
¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?
205 suscriptores
¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?
Página
1 / 24
#1

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Lo que pasa es mi papá me dio una tarjeta Davivienda de ahorros en la cual me mandaba mensualmente dinero, pero nunca supe cuál era el número de cuenta, y ahora lo necesito para que me depositen un dinero, cómo puedo averiguarlo sin necesidad de ir al banco?? Esto no sale en las facturas? Como está a nombre de mi papá hay problemas?? Muchas gracias por la ayuda

#2

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Hola,

El número de cuenta sale en la consulta de saldo, pero para depositar se requiere de más datos. Si la cuenta está a nombre de tu papá tampoco te los darán en el banco, sólo al titular de la cuenta. Pero puedes intentar ingresando a tu cuenta a través de la app, consultas saldo y descargas un extracto.

Saludos

#3

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

#4

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos dias, soy la titular de ña cuenta pero no me se el numero de la cuenta y la necesito. Gracias

#5

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos días Diana Patricia,

Lo que puedes hacer, es acceder por medio de la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.
Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta reflejado allí.

Saludos

 

#6

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos días Neydy,

Para averiguar tu número de cuenta de ahorros, puedes acceder por medio de la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.
Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

 

 

#7

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas noches, so David Esteban Velandia estoy necesitando urgente mi numero de cuenta davivienda 
gracias por la atencion prestada

#8

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos tardes David,

Si necesitas saber tu número de cuenta de ahorros, lo puedes hacer, accediendo, por medio de la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#9

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos dias
Quisiera saber el numero de mi cuento puesto q el banco no me lo ha dado

Gracias por su colaboracion

#10

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Dayis,

Me podrías indicar por favor si tu cuenta es del banco Davivienda o a que banco corresponde?

Saludos

#11

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Hola buenos dias solicito mi numero de cuenta davivienda

#12

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Hola buenas necesito el número de mi cuenta

#13

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Seme perdió el número de cuenta del ahorro programado como ago para recuperarlo

#14

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Dayis,

Para averiguar tu número de cuenta de ahorros, lo puedes hacer, accediendo, por medio de la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.

Después tendrás que ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#15

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos tardes Orlando,

Para saber cuál es tu número de cuenta de ahorros, debes acceder a través de la sucursal virtual de Davivienda, ingresar el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, y hacer click en continuar.

Después de esto, tendrás que ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal,verás reflejado tu número de cuenta.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -