Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

267 respuestas
Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
248 suscriptores
Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
Página
1 / 29
#1

Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas tardes,

Necesito ayuda!! Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Gracias

#2

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas tardes,

Existen algunos bancos que te prestan dinero a pesar de estar reportada en centrales de riesgo como CIFIN o Datacrédito, entre los cuales puedes encontrar:

Rapicredit

Es una plataforma de préstamos online de libre destinación y corto plazo. Que realiza préstamos de hasta $750.000 a los colombianos que tengan un reporte inferior a 60 días en las centrales de riesgo, y debes contar con una cuenta de ahorros, un celular y un correo electrónico para realizar la solicitud de crédito.

Banca de las Oportunidades

Es un banco que cuenta con una visión diferente a las grandes entidades financieras. Entre los servicios que presta es posible encontrar que presta dinero a los Colombianos reportados en centrales de riesgo y que tienen obligaciones vencidas que no superen 2,5 salarios mínimos (1,84 millones de pesos para este año)


Si deseas conocer más información acerca de la Banca de oportunidades te recomiendo leas el siguiente post:
https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3661860-que-banca-oportunidades-lineas-credito-requisitos-contacto

Saludos

#3

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Necesito préstamo estoy reportado centrales de riesgo q banco m presta gracias

#4

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Necesito préstamo estoy reportado centrales de riesgo q banco m presta gracias

#8

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Hola Caristizabal,

Si estás reportado en Datacredito, aún tienes opciones de obtener nuevos créditos, a continuación te las muestro:

Existen actualmente en Colombia diferentes opciones, entre las cuales puedes encontrar:

Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit

Son entidades que realizan préstamos generalmente hasta por $750.000, y el periodo que aceptan de reporte en centrales de riesgo varía, a veces exigen un periodo inferior a 60 días.

Te recomiendo leas el siguiente post, para que conozcas una de las compañías mencionadas y puedas acceder a un préstamo:

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3689792-rapicredit-creditos-beneficios-requisitos

Saludos

#11

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Ola buenas tardes necesito un credito oara saldar una tarjeta codensa y pagar un credito pequeño de 450000 lo cual llevo 170 dias de mora y me esta perjudicando q banco me puede prestar y no tengo fiador solo mi contrato de trabajo

#12

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Hola Sebastian,

Si es un monto inferior a $750.000, tienes la opción de las entidades que ofrecen préstamos rápidos online, entre las que puedes encontrar: Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit.

Es importante que tengas en cuenta que para el primer préstamo con estas entidades, sólo te van a prestar generalmente entre 250 a 280 mil pesos… y ya luego aumentarían tu cupo de préstamos.

Puedes leer el siguiente post de una de las compañías que te menciono, para que sepas cuales requisitos debes cumplir:

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3689792-rapicredit-creditos-beneficios-requisitos

Saludos

#13

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

#14

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Hola Alixporto,

Me puedes indicar por favor con qué te podemos ayudar?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -