Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo obtener bitcoins?

19 respuestas
¿Cómo puedo obtener bitcoins?
¿Cómo puedo obtener bitcoins?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola foreros,

Me gustaría saber de qué forma puedo obtener bitcoins? Alguien que pueda ayudarme?

Saludos

#2

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola, buenas tardes

Puedes obtener bitcoins de diferentes formas, entre las que se pueden observar:

  • Aceptarlas como medios de pago.
  • Minando bitcoins-> usando software especial que permite resolver problemas matemáticos, y que a cambio le emite un número de bitcoin a modo de intercambio.
  • Visitando páginas de internet o resolviendo captchas.
  • Por medio del mercado bursátil.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

¿Estas interesado en 25.9btc(Hoy $114,280.38)? con solo invertir un único pago de 0.002btc (Hoy $8.82), y trabajar en equipo es posible ganar esto y más, sí entras ahora podrás ganar más rápido ya que el bitcoin está subiendo de valor muy rápido, si te interesa puedes entrar a este link y registrarte YA http://goo.gl/P5T6jC

#4

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Por qué no lo inviertes y que el dinero trabaje para ti amigo

#5

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Yeisson,

Y cuando dices que el dinero trabaje para ti mismo, te refieres a algún método en especial para comprar bitcoins que tu tienes?

Es que veo lo que puso Rodney y la verdad no me genera mucha confianza esa página de btchamp..tiene apariencia de estructura piramidal

Qué opinas?

 

#6

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

David cómo estás lastimosamente David en el mundo roban y estafan con todo dólares euros pesos colombianos y bitcoins hoy en día hay empresa que tienen estudio de Word marketing sistema de red y lo cumplen y son exelentes y otras que realmente no. Solo tienes que estar seguro donde inviertes tu dinero yo estoy en una hace ya un buen tiempo y mi inversión creo que tome la mejor decisión por qué cambio mi vida y la empresa me ha dado mucho respaldo vez. Amigo igual si tú quieres comprar bitcoin y hacer tu mismo el traiding que es el negocio lo puedes hacer solo que es un poco más complejo

#7

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Igual si deseas más información sin compromiso te ayudo y al que lo necesite 3124142201 WhatsApp

#8

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Santi amigo los puedes comprar he invertir ya pudiste conseguir bitcoins?

#9

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Yeisson,

Pues aún no me decido, es que leyendo mucho por ahí en  internet, encontré que la supersociedades advierte mucho sobre los llamados “clubes de inversión” y que buscan convencer a incautos para que entreguen el dinero sin soportes.

En qué consiste eso del Word marketing sistema de red del que hablas?

Y gracias por aclararme

#10

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Amigo una de las grandes ventajas de este sistema económico es que es descentralizado nadie lo controla osea tú dinero no paga impuestos IVA retención vez.
Es por esto que a bancos y muchas entidades no les conviene este modelo claro que hay muchas estafas amigo y muchas fachadas solo tienen que investigar donde vas a poner tu dinero y en qué club

#11

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Si tienes razón Yeisson. Y es posible que me des más detalles de como inviertes en bitcoin por aquí, es que en este momento no tengo móvil.

Gracias

#12

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Santi claro que si cómo explique antes Santi el éxito del bitcoin a despertado muchas cosas a nivel mundial como la creación de diversas criptomonedas como el etherum y muchas más son más de 700 hoy en día algunas salen a flote otras simplemente quedan valiendo 0 pesos entonces he aquí que nace el negocio todas esas monedas tienen el.mismo comportamiento del bitcoin son descentralizadas y aparte su valor lo da la oferta y la demanda pues como su valor sube y baja las compañías compran y venden compran cuando están baratas y venden cuando están caras el llamado traiding pero te aclaro para poder comprar cualquier criptomoneda la puedes.comprsr únicamente con bitcoins ese es el negocio y pues la otra es que compres bitcoin y esperes la valorización o hacer las dos cosas paralelas quedó atento a cualquier duda un saludo

#13

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Gracias por tomarte el tiempo de aclararme las cosas. Y en que plataforma inviertes tú? o cómo estás haciendo actualmente para la compra de Bitcoins....Es que yo he leído del tema y hablan de mineros que buscan en la web bitcoins y pues de los monederos. Pero sigo muy confundido con esto :S   Agradezco tu ayuda

#14

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

No te preocupes yo también tuve muchas dudas y pues la verdad esto ha cambiado mi vida entonces ayudo a los que puedo claro se puede hacer minería pero eso son computadoras muy grandes y su valor es muy elevado yo invertí en airtbitclub amigo ya hace más de un año ellos me pagan a diaria por el traiding y me pagan en bitcoins

#15

Re: ¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Hola Yeisson,

Es que buscando un poco por internet, me encontré un artículo de la revista dinero en la que dicen que Bitcoinsuramerica presentó una denuncia ante la Fiscalía aquí en Colombia, porque existen varias plataformas entre ellas la que mencionas Airbitclub, que no están registradas en el registro mercantil ni tampoco ante alguna entidad Colombiana.

Algunas de las otras entidades que están denunciando son: Global Tranding Club, One Coin, Two Bitcoin, UR-Coin.

Me parece entonces que el negocio con ellos no sería correcto y podría ser un problema no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -