Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación

3 respuestas
Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación
Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación
#1

Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación

Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación

#2

Re: Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación

Buenos días Oskarbp,

Podrías por favor aclararme un poco más acerca de tu pregunta.

Saludos

#3

Re: Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación

Buenas noches Ronal.

Estaba tratando de hacer una declaración de renta  para fracción de año 2017 y cómo los formularios para 2017 no se han publicado, se me estaba volviendo un problema para solucionar en seis o más meses y por eso deseaba una orientación para resolver ya el inconveniente y me parece que su página es la adecuada.

Dada mi urgencia resolví consultar con la DIAN y tuve la suerte de encontrar un asesor que me resolvió el problema.

La solución que me dieron y me funcionó ,es la siguiente: Entrar a la página dian.gov.co como Usuario Registrado ingreso a nombre de NIT  e identificar la organización  con la cédula del finado,  continuar en la sección Tipo de documento del usuario con la opción cédula de ciudadanía del responsable jurídico de la sucesión y utilizar el Formulario 110 que tiene habilitada la función "fracción año gravable 2017" y proceder.

Mi error fue tratar de usar el Formulario 210 de 2016

Gracias y disculpe lo largo pero me parece ilustrativo este tema.

#4

Re: Declaración de Renta parcial 2017 sucesiones en liquidación

Buenas tardes Oskarbp,

Gracias a ti por tu aporte, tu respuesta nos es de gran ayuda, en especial para aquellas personas que atraviesan por una situación similar al momento de declarar renta.

Si quizás  has tenido otras situaciones complicadas al momento de declarar renta o cuentas con experiencias que consideras importante para compartirnos, no dudes en escribir en el foro, ya que sería de gran utilidad y muy valioso para los foreros que visitan Rankia.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -