Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

6 respuestas
¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?
2 suscriptores
¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?
#1

¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

#2

Re: ¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

Buenas tardes Jmgs22,

Cobn respecto a tu pregunta, el proceso variará dependiendo del cajero y el banco, pero de forma general los pasos que debes seguir, son los siguientes:


1. Ingresar la tarjeta en el cajero automático.

2. Seleccionar la opción cambio de clave

3. Ingresar la nueva clave y pulsar el botón "Continuar"o "Anotación"

4. Reingresar la nueva clave y pulsar el botón "Continuar"o "Anotación"(Proceso de Confirmación de Clave)

5. Terminar el proceso.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

Necesito cambiar o recuperar mi clave.. la cual la he olvidado ho cambiarla

#4

Re: ¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

Cada banco o tarjeta tiene un procedimiento distinto, pero lo más fácil es llamar al banco para que te blanqueen la clave. Esto lo harán haciéndote una serie de preguntas personales para saber que eres el titular de la tarjeta

Fabian Sinibaldi

#5

Re: ¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

asi debe ser

#6

Re: ¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

Por favor nesecito que me colabore en la clave de mi tarjeta exitoqie se me olvido que de vo hacer gracias
#7

Re: ¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta?

Por favor nesecito que me colabore en la clave de mi tarjeta exito que se me olvido que de vo hacer gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -