Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

1 respuesta
¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?
¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?
#1

¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

Buenas noches,

Mi apartamento se inundó por un problema interno, y se estropearon varios electrodomésticos así como varios enseres, quiero saber cuánto tiempo tiene mi aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

Saludos

#2

Re: ¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

Hola,

La compañía aseguradora está obligada a indemnizarte dentro del mes siguiente a partir de la recepción de la reclamación presentada en debida forma, es decir de los documentos que según las condiciones de la póliza acrediten su derecho.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -