Acceder

Impresión en canon M190 con papel propalcote

2 respuestas
Impresión en canon M190 con papel propalcote
Impresión en canon M190 con papel propalcote
#1

Impresión en canon M190 con papel propalcote

Hola amigos y amigas de Rankia, mi nombre es Rubén es un placer unirme al grupo. Espero ayudar siempre en todo lo que pueda a resolver dudas y compartir conocimientos.

Hoy me dirijo a ustedes con una pequeña inquietud, tengo una impresora canon M190 y he estado imprimiendo unos volantes tamaño carta con papel propalcote pero la calidad en la que me imprime es muy mala. los colores salen muy pálidos y lo que está en tinta negra se corre un poco. Me gustaría saber si alguien sabe como configurar correctamente el tipo de papel, la calidad de tinta y cualquier otro parámetro de importancia para obtener una buena calidad de impresión en este tipo de papel.

De antemano muchas gracias por su atención y ayuda. Saludos desde Colombia. !

#2

Re: Impresión en canon M190 con papel propalcote

Buenas noches Ruben,

Pienso que va a ser un poco difícil que obtengas una respuesta a tu pregunta en este foro, ya que este es un portal financiero y de conocimientos de bolsa, y tu duda no se enmarca dentro de ese contexto.

Espero puedas solucionar tu problema.

Saludos

#3

Re: Impresión en canon M190 con papel propalcote

Buenos días amigo, bienvenido a Rankia!

Según tengo entendido debes ir a la configuración de la impresora y propiedades de impresión para poder configurar el papel que vamos a utilizar, aunque no se si esta exactamente el papel propalcote en tu impresora. Te indico los pasos a continuación (no se si serán los mismos con tu impresora):

  • Configuración de equipo
  • Ir a dispositivos de impresión o impresoras y faxes
  • Propiedades de impresión (con el botón derecho)
  • Configuración de dispositivo
  • Y por último, seleccionamos el formato de papel.

¿Te ha dejado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -