Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion de renta trabajadores por cuenta propia año gravable 2016

1 respuesta
Declaracion de renta trabajadores por cuenta propia año gravable 2016
Declaracion de renta trabajadores por cuenta propia año gravable 2016
#1

Declaracion de renta trabajadores por cuenta propia año gravable 2016

hola. necesito saber porque no se me permite hacer mi declaracion de renta como persona natural año gravable 2016 a traves del formulario 240, cuando genero el borrador me cambia el año a 2015

#2

Re: Declaracion de renta trabajadores por cuenta propia año gravable 2016

Buenas noches Kevin,

Te pregunto algo, ya hiciste tu declaración de renta correspondiente al periodo gravable de 2015?

Con respecto a lo que nos cuentas que estas usando el formulario 240, debes tener presente que este es para personas naturales, trabajadores por Cuenta propia, cuya renta gravable alternativa en el respectivo año, sea superior al rango mínimo de  (27.000) UVT ($742.095.000 año 2014) y que el patrimonio líquido declarado en el período gravable anterior sea inferior a 12.000 UVT ($322.092.000 año 2013) y además que opten por aplicar el sistema del Impuesto Mínimo Alternativo Simple (IMAS).

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -