Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almacenamiento en la nube

1 respuesta
Almacenamiento en la nube
Almacenamiento en la nube
#1

Almacenamiento en la nube

Hola buenas tardes amigos.

el dia de hoy me surgio una idea con el programa de facturacion que yo manejo y manejo varios puntos de facturacion en distintas partes de la ciudad (estoy en medellin colombia) 

y quiero enlazar todos los puntos de facturacion pero creando una copia en la nube. esta copia que no se como hacerla para que cada equipo me monte una copia sin afectar la otra copia del otro punto..me hago entender?

quisiera saber como puedo manejar esto

yo tengo filezilla que es un ftp. pero no se si es la mejor opcion para crear mi base de datos en la nube.. quiciera saber su opinion para resolver esto

o en ves de un ftp manejo como dropbox ó googledriv.

espero sus comentarios que son muy importantes para mi..

gracias

#2

Re: Almacenamiento en la nube

Buenas noches Nelson,

Quería indicarte que quizás es un poco difícil que encuentres respuesta a tu pregunta en esta comunidad, porque los contenidos que tratamos aquí son en el campo financiero y de inversión en bolsa, y veo que la duda que tienes está más enfocada hacia los sistemas informáticos.

Si embargo si tienes alguna duda de carácter financiero, no dudes en ponerla aquí, que seguramente algún miembro te dará respuesta con prontitud.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -