Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El banco puede convertir mi crédito hipotecario de vivienda (en pesos) en UVR sin mi autorización?

1 respuesta
¿El banco puede convertir mi crédito hipotecario de vivienda (en pesos) en UVR sin mi autorización?
¿El banco puede convertir mi crédito hipotecario de vivienda (en pesos) en UVR sin mi autorización?
#1

¿El banco puede convertir mi crédito hipotecario de vivienda (en pesos) en UVR sin mi autorización?

Buenas tardes,

Quería consultarles, lo que ocurre es que el banco me ha convertido mi crédito hipotecario de vivienda en pesos a UVR sin mi autorización, es esto correcto?

Muchas gracias

#2

Re: ¿El banco puede convertir mi crédito hipotecario de vivienda (en pesos) en UVR sin mi autorización?

Hola,

Un crédito es un contrato en la cual las partes (deudor y acreedor) se ajustan a las condiciones pactadas y en ese caso cualquier modificación del contenido se debe dar con previo acuerdo de las partes, pero en el caso específico de los créditos de vivienda, la Ley 546 de 1999 ordenó que los créditos inicialmente pactados en pesos y en UPAC fueran convertidos en UVR, entonces tu situación si sería válida.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -