Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de crédito

4 respuestas
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito
#1

Tarjetas de crédito

La utilización de tarjetas de crédito son mas necesarias en la actualidad que el dinero en efectivo.

#2

Re: Tarjetas de crédito

Lo cierto es que las tarjetas de crédito son el futuro. Cada vez más se está estandarizando su uso. Es una forma sencilla y práctica de realizar todas nuestras compras. Creo que la mayor ventaja de las tarjetas de crédito es no estar sacando dinero en los cajeros cada poco tiempo.

Pero también tienen desventajas, ya que, los bancos pueden cobrarnos una serie de comisiones por mantener nuestro dinero. ¿Cuál piensas que es el banco que ofrece la tarjeta de crédito con menores comisiones?

#3

Re: Tarjetas de crédito

En la actualidad, las tarjetas de crédito han jugado un rol crucial al aportar al desarrollo de las economías de los países más desarrollados; en la medida en que los consumidores llegan a tener mayores facilidades para la adquisición de bienes y servicios, igualmente va creciendo la demanda en los distintos sectores del mercado. Otro aspecto que marca la importancia de las tarjetas de crédito es el hecho de que sirven para la adquisición de todo tipo de bienes de consumo masivo, llegando a formar parte significativa hasta del presupuesto doméstico de muchos hogares. De ahí que, de símbolos de alta categoría económica y social, las famosas tarjetas de crédito han pasado a convertirse en una prenda más común.

#5

Re: Tarjetas de crédito

Aunque como dices las tarjetas tienen muchas ventajas. ¿Cuál piensas entonces que es la principal desventaja de las tarjetas de crédito?

#6

Re: Tarjetas de crédito

Las diferentes cuotas de manejos que hay en los bancos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -