Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno espera un crecimiento de la economía

1 respuesta
El gobierno espera un crecimiento de la economía
El gobierno espera un crecimiento de la economía
#1

El gobierno espera un crecimiento de la economía

Un panorama económico bueno registra el país, según la apreciación del gobierno que se traduce con la economía creciendo al 3% en el primer trimestre.

El anuncio fue hecho por el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en el evento de Anif,

Colombia a los ojos de Wall Street

 

En el evento el funcionario anticipó que el gobierno espera para todo 2013 una economía creciendo al 4,5% similar al pronóstico de la Cepal y por encima de la proyección del Banco de la República de 4,3%.

Cardenas indicó que espera para todo el año que la minería crezca 4,7%, la construcción 4,1% y el transporte 5,5%. Para el funcionario este año se presentará un repunte de la industria y espera una expansión de 3,5%, esa recuperación está asociada a la tasa de cambio (dólar).

#2

Re: El gobierno espera un crecimiento de la economía

Según el Financial Times el país creció sólo un 2,8% durante el primer trimestre, en comparación con el 5,4% que creció en el primer trimestre del año pasado. Aún así, es el tercer país con mayor crecimiento de América Latina, superado solo por Perú (4,8%) y Chile (4,1%)
¿No os llama la atención de un crecimiento del 17% en la producción cafetera?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -