Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

267 respuestas
Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
248 suscriptores
Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
Página
3 / 29
#31

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas noches Sulay,

Podrías indicarnos por favor cómo te podemos ayudar?

Saludos

#32

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

no tengo nada que dec

#33

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Muy buenas tardes estoy sufriendo un ratito más con ustedes Qué documentación tengo que enviar o llevar a su oficina

#34

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Necesito un préstamo pero estoy reportado...

#35

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas tardes Luis Gustavo,

Si estás reportado en Datacredito, aún tienes opciones de obtener nuevos créditos, a continuación te las muestro:

Existen actualmente diferentes opciones, entre las cuales puedes encontrar: Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit.

Son entidades que realizan préstamos generalmente hasta por $750.000, y el periodo que aceptan de reporte en centrales de riesgo varía, a veces exigen un periodo inferior a 60 días.

Te recomiendo leas el siguiente post, para que conozcas una de las compañías mencionadas y puedas acceder a un préstamo:

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3689792-rapicredit-creditos-beneficios-requisitos

Saludos

#36

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas tardes José Joaquín,

Rankia es una comunidad financiera dónde puedes aprender sobre diferentes temáticas como bolsa, banca, impuestos, entre otros.

Si estás teniendo problemas con tus reportes en Datacrédito o CIFIN, te recomiendo te comuniques con ellos a los siguientes números de contacto:

  • CIFIN
  • (57) 1 3441200
  • Datacrédito
  • Línea Nacional: 0-18000-913376

Saludos

#37

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Necesito un préstamo de 500000

#38

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas noches Gustavo,

Para prestamos de montos inferiores a $750.000, existen opciones de créditos fáciles y rápidos en internet con compañías de crédito online como:  Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit.

Es importante que tengas en cuenta las condiciones que debes cumplir y que al ser préstamos de corta duración, los intereses que deberás pagar, serán elevados.

Saludos

#39

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Si claro

#42

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Necesito un credito

#44

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Alguien a tenido o conoce a alguien que tenga créditos con cms prestarapido, cooperativa financiera o credi nacional , alguna es segura y de confianza? ayudenme porfavor gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -